martes, 9 de junio de 2009

hay quienes tienen capacidades mágicas para ver vida donde otros ven muerte

Ariel dijo -....solté el perchero.... (el perchero es un árbol que levanté de la calle una noche... si lo ves realmente no podés creer que lo levanté y lo revoliaba para todos lados rompiendo la casa, es enorme).... [y continúa su anécdota]

y yo comenté - (tenés cosas bellas en tu casa y le das utilidad interesante)

y él remató - es realmente bello, lo amo... estaba volcado en la calle todo seco... bien muerto, y me dije por mis adentros... de una manera muy humilde.... CREO QUE PUEDO HACERTE VIVIR.... PARA SIEMPRE....!!! lo peor es que me creyó, y hoy brilla por demás.

2 comentarios:

  1. ja q bueno capacidad.... ojala varios la tuvierann!!!!

    ayyy uda udaaa! ud entiende jajajajaaj!

    le voy a cortar los dedos un dia de estos! total conmigo habla por cel jajaajaj!!

    la quiero igualll aunque no me haga nadita de caso!!!

    besoooo

    ResponderEliminar
  2. jjeje... bueno bueno perdon!!

    no es de malita siino que para cuidarla! no me gusto nada verla una vez asi... por eso nomas!
    pero igual tenga en cuenta q voy a estar pa apoyarla en lo que sea porq como yo ud es uda! jaja!


    besos mas grandes!

    ResponderEliminar