jueves, 22 de abril de 2010

se fue
agarró sus pocas cosas y se marchó.
¿se habrá ido por el inodoro?
tal vez vuela y se fue por la ventana, en algún descuido.
o quizas caminando, por la puerta como todos.... pero el caso es que el sr. inspiración se fue. hace rato que no me vienen a la mente ideas, sensaciones, etc y se plasman, se dibujan, se tejen en forma de pavaditas que escribo/escupo por acá.
a veces pienso que me gusta sufrir, que el dolor es lo que me hace sentir viva, me genera sensaciones intensas y me inspira un sin fin de pavaditas que resuenan bien al escribirlas en este, mi blogcito.

no sé.

2 comentarios:

  1. uuuuuffffffffffffffffffffffff
    no puedo ni empezar a hablar del tema.
    fiuuuu

    (can)

    ResponderEliminar
  2. ni yo continuar hablando del tema...

    ...




    te veo el domingo a ver si nos inspiramos juntas!
    beso a 14ºC!

    ResponderEliminar