viernes, 17 de abril de 2009

lo escencial es invisible a los ojos

Cinco son nuestros sentidos, pero hay uno en mí que nació defectuoso, y sin embargo es del que más gusto.... la vista.
Detenerme en detalles perfectos, observar grandes paisajes, leer, absorver colores y luces, contemplar las estrellas, mirar a los ojos, son solo algunas de las maravillosas cosas que me permiten mis ojos, defectuosos y todo...
Aunque a veces la estúpida vergüenza se apodera de mí y me impide mirar aquello que tanto deseo... me impide mirar a los ojos.

Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto.
Alejandra Pizarnik


Igual, entre nosotros, sin el oído no podría oir la música, sin el olfato no podría reconocer perfumes, sin el gusto no podría conocer el sabor de los besos, y ni hablar de todo lo que me regala el tacto.....

1 comentario:

  1. me gusta me gusta...

    defectuosos???? o es solo que hay algo q provoca eso y no queres verlo (justamente) o reconocerlo... juaz! :D

    me gustan me gustan esas fotos! je ! TODAS!

    ResponderEliminar