domingo, 21 de noviembre de 2010

treintaytrés

buscar la mochila. dudar qué poner, qué sacar. qué dejar, qué llevar. que me voy a cagar de frío, lo sé. comprar todo aquello que me falta. observar durante horas todo eso que me sobra. regalos. pedidos: té de boldo, átomo que te desinflame el alma, alfajores que se extrañan, el dulce argento, y un poco de talco que suavice vidas.
que el seguro médico, que los papeles, documentos, que el tiempo se me cae encima. que me falta. que pare, por qué tan apurado m'hijo? por qué tan lento?
ansiedad. nostalgia. saber que voy a extrañar desesperadamente. saberme sola, pero no sola. ansiar abrazos, relatos, horizontes infinitos. reencuentros y despedidas. buenas noches por el aire. navidades esperadas.
revoluciones internas. anticipadas. deseosas. confusas. soñadas. ignoradas. imperfectas. necesarias. dolorosas. fastidiosas pero hermosas.

uufff... 33 días. ni uno más. ni uno menos.

1 comentario:

  1. Te puse algo que escribí cuando me fui, espero que sea de tu agrado. de tu sagrado. grado. do re mi. te quiero mucho.

    ResponderEliminar