sábado, 27 de noviembre de 2010

re-descubrirse. re-inventarse. re-encontrarse. re-cuerdos.
que la vida es un tejido. que primero vas y luego vienes. que el mundo lo tejemos un poquito vos, un poquito yo. y así, se fabrican sillas para tomar el té a la sombra del nogal aquel.
sillas donde me trepaba hasta abrazar a ese que me invitó a vivir, que me dio su mano y me enseñó a caminar. como él sabe. con sus errores y sus bellezas. con sus mañas, costumbres, locuras y risas. ese al que hoy le cuesta soltarme. ese al que hoy debo soltar. pero duele. pero quiero doblar. elegir. continuar. ese que me sostiene aún, por si me caigo. ese que camina firme, buscando su sonrisa. esa que no logra olvidar a pesar de la muerte a pesar de los años.
(la puta, me fui al carajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario