jueves, 14 de mayo de 2009

aparecés y las palabras se desvanecen
pierden su coraje, se disfrazan de cobardes ganas
que se atragantan en mi esófago
y no logro tragarlas ni vomitarlas

tu azul me hace temblar
tu cotidianeidad me hace bien
tu sonrisa pálida me eriza la piel
la particularidad de tus ojos me gusta
la disposición de tu cuerpo me revoluciona los sentidos
mi boca se llena de deseos
de mi panza brotan mariposa multicolor
tu figura se dibuja perfecta en mis pupilas
mi olfato te memoriza
mi pelo baila con el sonido de tu voz
y el contacto mínimo es infinito en mi lujuría

pero nada de todo esto lo notás
el momento transcurre con total naturalidad

en miradas silenciadas te grito mis apetitos
mi necesidad de pedirte perdón
de hablarte del destiempo de mi entendimiento
mis ganas de nombrar mis errores, mis dudas, mis miedos

un abrazo y otra distancia, otro (des)tiempo

1 comentario:

  1. "un abrazo y otra distancia..."

    :(


    soy una ferviente defensora de que todo pasa (o no pasa) por alguna razon, que por lo general no la entendemos hasta pasado un tiempo...
    de todas formas duele, y esta bien que asi sea. alguien alguna vez me dijo que sentir nos hace seres vivos...

    que tenga un buen viernes!!
    besos frios como una noche porteña en mayo, y ninguna distancia para ud!!

    ResponderEliminar