viernes, 29 de mayo de 2009

msnando

ella dijo -chu cu chúúú... estoy muy onomatopeyica hoy
yo dije -si, pero este trencito llamado Mitre es eléctrico.... no hace chu chu
-cierto.. bueno pero hace "quetrénquetrén . quetrénquetrén.", eso siiiii
-eso siiiii
-no te pasa a veces que escuchas palabras en los ruidos? o estoy re loca
-no, no! será esa obsesión por entender y traducir todo, en palabras....pero es verdad
-jajaja sii...posta que me pasa, es como q le pongo palabras a los ruidos
-si... necesidad de poner en palabras a todo
-si no?necesidad de entender
-de exresar, traducir
-para qe tanto entenderrrrrrrr, mejor sentir nomas... pero bueno entender es bueno tambien.... se pueden entender los sentimientos? jajaj COMPOSICION TEMA: SE PUEDEN ENTENDER LOS SENTIMIENTOS?
aaaaah juguemos a eso y despues lo subimos al blof
bloffffffffffffff jja bloggggg
- ajajajajaja blofffff q connotación!!!!
-me re sono BLOFFFFFF... que blofffffff... BLUUUFFFFFFFF .....
bllllllllllluuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff
-gluuuuuuuuuuffffff
-pluffff .....ay pluffff me suena a algo muy comodo... ah. por puf seguro... me imagino tirando a un puffffffffff
-pusss
-ddddddddd... pussssssssssss... granitosssss... acneeeeeee
-lentejas, q rico un guiso de lentejas
-lentejas si no las comes, las dejas... eso siempre decia una profesora mia en la escuela
-interesante enseñanza
-si si... muy

2 comentarios:

  1. que bien nos haria encontrarlo.... y creo q lo vamos a parar en el viajee! nose veo como salvador ese viaje... pero es porque creo q no va a hacer pensar y repensar muchas cosas... estar lejitos un tiempo... ver las cosas desde afuera... llenarnos de sensaciones nuevas y de nuevas experiencias... gente... imagenes..

    suspiroooo!! la entiendo y se que me entiende.. capaz nos juntaron pa eso... pa que las dos encontremos nuestro reflejo en algunas cosas.... y sepamos q no estamos solas y que no solo a una le pasa todo....


    Gracias! :D

    la quiero mucho! y esos abrazos son muy bien recibidos porq son sinceros!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaa por favor!! que mal que estamos de la croqueta! la parte de blofffffff bluffff bloofff es terrible jaja

    besotes ritalin!!! cuidese mucho.

    ResponderEliminar