martes, 19 de mayo de 2009

en unas horas, parcial de prácticas del lenguaje.... ¿se nota?

me gustaría ser capaz de escribirte una poesía... porque se sienten, no se entienden...
porque importa más cómo suena...
su musicalidad, su ritmo

una poesía llena de palabras sugestivas que te inviten a significarlas "a gusto y piacere"
con algunas palabras connotativas para que explores múltiples sentidos y sensaciones
una poesía a la que se le escape alguna coincidencia sonora, consonante o asonante, como sea...pero que le otorgue sonoridad... graciosas rimas que bailen en tus pupilas
escribirte una poesía que repita sonidos vocálicos para marearnos y caer redondos al piso en plena carcajada
una poesía con jitanjáforas para volar
para alcanzar la redonda luna
con imágenes sensoriales que nos permitan viajar (otra vez)

una poesía que te hable de mi amor plagado de aliteraciones que repitan sonidos como en un trabalenguas sin fin......
osea, un te quiero adornado...rimbombante (¿no, Can?)

1 comentario:

  1. RIM BOM BAN TE!
    RIM BOMBA NTE! BOMBA QUE RIMA ANTE MI!
    REBOTA PICA VA Y VUELVE. Y VUELVE A VENIR Y VUELVE A IRSE. Y RIMBOMMM BANNNN TEEEEEE
    QUE BUENA PALABRA

    ARRAMSANSANNNNN

    firma: yo. can. cannnnnnn canela

    ResponderEliminar