sábado, 2 de mayo de 2009


a mí me gustan los detalles, me gusta detenerme en esas minúsculas gotitas de rocío que nadie ve...
hay un libro en la biblioteca de casa que es escencia para él y para mí, tal vez solo porque haya sido de ella... cuando él me lo dio, hace muchos años ya, me lo devoré unas tres veces en el mismo día... es indispensable leer una partecita cada tanto... y hay en él una frase que siempre me gustó más....
Porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.

1 comentario:

  1. me gusta mucho eso que pusiste... uda gracias!! y disculpas tambien por ese desbordesito de hoy a la mañana!! jeje.... :)

    espero q su dia haya sido muy bueno! ya que lo empezo bien ...

    Besos grandess grandes y taremos hablando mañana!!

    Se la quiere ...

    ResponderEliminar